viernes, 2 de marzo de 2012

Cuidado del Medio Ambiente.

Proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias. Al adoptar hábitos sencillos y de sentido común, cada uno de nosotros puede ahorrar energía, disminuir la contaminación que afecta la temperatura de la Tierra, y conservar nuestros recursos naturales limitados.
Desde 1970, personas en todo el mundo han unido esfuerzos en el Día de la Tierra para cuidar el medio ambiente y construir un mañana más saludable para ellos y sus familias.

Nuestra participación es muy importante y debemos tomar medidas. Iluminar nuestras casas y conducir nuestros autos emite gases al aire que hacen que la Tierra se convierta en un gran invernadero y aumenten las temperaturas.
Este calentamiento provoca cambios profundos y perturbadores en el planeta. Si no tomamos acciones para abatirlo, nuestros hijos y las siguientes generaciones tendrán que vivir en un lugar muy diferente al que conocemos.

El reto es muy grande y puede parecer abrumador. Pero cuando muchas personas hacen pequeños esfuerzos, estos se suman para generar un cambio positivo a gran escala. Lo principal es empezar por elegir productos y servicios sustentables.

Actividad:

Después de leer el artículo, elabora una paráfrasis (interpretación) sobre El cuidado del Medio Ambiente.

1 comentario:

  1. cuidando al medioambiemte estamos cuidando la vida de cada uno denosotros de nuestra familia nuestros hijos q son la nueva generacion evitamos enfermedades la union es la fuerza para cuidar ala madre naturaleza cada vez k desperdiciamos una hoja pencemos en ik es un arbolito k estamos desperdiciando y sin el kitamos un poco de oxigeno k es donde respiramos todos por eso es importante el reciclaje el cuidado del medio ambiente bueno fin me despido con un enorme bezote <3 y un abrazo le quiero att yoha su alumna #1 bye

    ResponderEliminar